La de meses que han pasado desde mi último post...
Es innegable que 2020 se va a llevar una nominación al año mas raro de mi vida, con todas las papeletas de ganar; pandemia mundial, despedidas dolorosas, mudanza, cambio de ciudad, regreso a Galicia, crisis profesional, problemas sorpresa... vamos, que lo raro es que hubiese podido mantener el ritmo habitual mientras atravesaba el caos.
Lo bueno es que siento que las cosas se van encauzando, ciudad nueva, casa nueva, nuevos proyectos y metas profesionales... ¡Hasta hemos podido disfrutar de unas pequeñas vacaciones antes de empezar el nuevo curso! Así que me estoy tomando la llegada de septiembre con más ganas que cualquier 1 de enero, a ver si le damos un poco la vuelta a este año.
Os iré poniendo al día de todo lo nuevo en mis próximos posts, de momento, hoy os voy a enseñar uno de mis looks de vacaciones, y el lugar donde pasamos el momento más especial de nuestras vacaciones en familia.
Faro de estaca de Bares
Sorprende saber que este es el
primer faro que se encendió en Galicia en 1847, después de ponerse en marcha el
Plan general de Alumbrado Marítimo. Situado en el
punto mas septentrional de la Península, en un montículo de 100 metros de altura sobre el nivel del mar, llamado Venureiro.
La torre tiene una altura de 33 metros, destaca por una espectacular linterna de cristal con un alcance de 25 millas náuticas, siendo una referencia visual muy importante para la navegación desde la Edad Media hasta la actualidad. También sirve al tráfico marítimo con otros servicios como es una estación meteorológica y una estación transmisora de correcciones diferenciales DGPS para la navegación marítima, última tecnología mundial de ayuda a la navegación.
Se dice que los temporales de viento y lluvia no le dan tregua, que el tiempo en esta zona no suele ser nada agradable, per nosotros tuvimos mucha suerte, porque no solo nos hizo muy buen tiempo con sol y calor, si no que además se dejó ver un precioso atardecer con el cielo despejado. La magia de ese lugar, nos regaló el atardecer más espectacular que hemos visto.
Cómo combinar una falda midi con estampado vichy
Este verano me he aficionado a las prendas con estampado vichy, los tonos neutros en color arena, y las prendas de lino. Podrían ser esos mis básicos de mis looks favoritos de este año.
La falda que llevo en este post fue un amor a primera vista. Es de Mango Outlets, la cogí súper rebajada, y me enamoró, por el tejido, el estampado, el color, las aberturas laterales y los botones delanteros. Sabía, antes de que llegase, que le podría sacar mucho partido y así a sido.
En esta ocasión la quise llevar con un estilo romántico cómodo y fresco para un día de turismo con calor, combinando otros tejidos naturales como el algodón de la camiseta y la cazadora, el esparto de las sandalias y la rafia del bolso, dejando que el estampado fuese el protagonista, utilizando un lienzo blanco sobre el que resaltarlo.
📍Faro de Estaca de Bares, Coruña
Esta siendo un año raro para todos. Me ha encantado el look, te queda muy bien
ResponderEliminarBesos
Awww vaya maravilla!
ResponderEliminarGracias por compartir las fotos con nosotras.
Y que guapa tú, esa falda e spuro amor.
Estás preciosa.
Un besito!
Essence of electricsbubbles