Ya es hora de retomar rutinas de verdad...
de no dejar productos a medias, y de no cambiar cada 3 días.
El embarazo desmoronó lo mucho que me había costado mantener unos hábitos de belleza, desde el primer trimestre, los productos de mi rutina facial diaria empezaron a producirme reacciones alérgicas; dermatitis, ojos hinchados, piel enrojecida... tuve que parar, y en consecuencia, mi piel se resintió.
Ahora me he puesto las pilas, he retomado el uso de algunos de mis favoritos, ya no tengo ningún tipo de reacción con ellos, he cambiado algunos y he introducido, que son de los que os voy a hablar en este post.
Moisture Surge Gel | CLINIQUE
Crema hidratante
Mi piel pedía a gritos hidratación, y esta crema auto-rehidratante de Clinique me ha salvado.
Su textura gel-crema se absorbe super rápido, la puedo usar dos veces al día y me garantiza hidratación durante 72h. Noto mi piel más sana, fresca y luminosa, ya no veo esas lineas cuando pellizco la piel, no tengo tirantez, ni se produce descamación en la zona T, que me venia pasando con frecuencia por la falta de hidratación.
The rituals of Dao | RITUALS
Rutina corporal
Probé esta gama de Rituals al salir del hospital, fue un regalo que me hizo mi chico para que empezase a recuperarme y sentirme bien, y me enamoré de su olor y de lo bien que me sienta.
Me ayuda a relajarme, dándome esa calma que necesito para descansar bien gracias a la fragancia del loto blanco y yi yi ren, por ello, he creado una nueva rutina corporal de tres pasos: el gel de baño, exfoliante y crema corporal hidratante que suelo hacerla al completo 2 o 3 veces por semana antes de acosarme y me deja la piel super suave, y con un olor riquísimo que me ayuda a dormir.
High Impact™ | CLINIQUE
Máscara de Pestañas Volumen y Definición
Mis pestañas son uno de esos defectos que uno se ve más de lo que es en realidad, pero es que las tengo cortas, poco espesas, y claritas... así que encontrar una mascara de pestaña que de verdad me convenza es muy complicado, y esta temporada he querido darle una oportunidad a esta de Clinique.
Tiene un color muy intenso marrón oscuro, y eso me encanta porque enmarca bastante mi mirada, además es verdad que aumenta volumen y longitud, aunque aun no sea el soñado, queda muy queda muy natural ¡y eso me convence!
Lo mejor es que teniendo tan poquito tiempo ahora con el bebe para maquillarme como me gusta, productos como este hace que con poco me vea mucho más favorecida.
Even Better | CLINIQUE
Maquillaje corrector Anti-Manchas SPF15
Tras el embarazo, era momento de cambiar el maquillaje. En esos nueve meses habían aparecido en mi rostro muchas manchas de piel, sobretodo al rededor de los ojos. El haber dado a luz en verano no ayudó, lo que en teoría se iba a marchar poco a poco tras el nacimiento, en verano se intensificó a pesar de no haber tomado el sol.
Escogí este maquillaje de Clinique porque contiene protección SPF 15, lo me ayuda a ahorrar tiempo y un paso en la rutina de maquillaje. Además su textura fluida perfecciona y mejora las manchas oscuras, dando un tono unificado en la piel y dejándola luminosa y con una apariencia natural.
Mi tono es: Ivory
Ahora estoy probando una nueva gama natural de limpiadores que me regalaron por mi cumpleaños y si me funcionan bien, os hablaré sobre ellos próximamente. ¡Prometido!
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Tenéis nuevos favoritos para este otoño?
No he probado ninguno de los que mencionas
ResponderEliminarBesos
He probado la linea Dao de Rituals y es una de las que más me gustan :)
ResponderEliminar