¡Hola soñadoras! Tras de varias semanas de descanso, retomamos la sección deco con una de mis ultimas obsesiones por la decoración, los muebles de estilo vintage.
Las que me leéis habitualmente, ya conocéis mis gustos decorativos, soy muy fan del estilo nórdico y adoro todos aquellos conceptos que incluyan luminosidad a cualquier espacio. Por eso, así de entrada, parece que esos gustos no encajan mucho con el estilo vintage del que vengo a hablar hoy, pues esa estética puede asociarse a espacios recargados con colores vivos, estampados, y muebles de estilo clásico, estoy segura que en este momento vuestra imaginación os ha colocado en casa de esa tía abuela con mal gusto, pero no, de lo que me he enamorado yo, está muy lejos de eso.
Hoy en día, donde la variedad es grande y podemos escoger entre muchísimas opciones, introducir los muebles vintage en un estilo nórdico con ambiente minimalista es posible. Los muebles estilo años setenta están convirtiéndose en grandes protagonistas en los últimos meses, reinventados y con un estilo más actual.
Muebles estilo años 70.
Hablo de esa moda de colocarle patas largas e inclinadas hacia dentro a todo tipo de muebles, sillas, sofás, lámparas… piezas muy sencillas de combinar si son en madera natural o bien lacadas de color, mis preferidas, aquellas que combinan la madera con detalles en blanco o colores pastel, como el rosa cuarzo o el azul. Y oye, pensando un poco en todo, estoy convencida de que este tipo de muebles triunfarán por la comodidad, de que diréis, pues la del robot aspirador que solo topará con las paredes y no se le pasará ni un rincón con pelusas.
He de confesar, que llevo varios años enamorada de esas sillas blancas con patas de madera inclinadas hacia dentro, modelo basado en Eiffel de Eames, que llevan siendo tendencia varias temporadas, cuando decoré el despacho, era casi imposible encontrarlas, y las que encontré estaban a un precio que yo me negaba a pagar, así que finalmente prescindí de ellas. Hoy están disponibles en muchos más sitios, y desde luego los precios nada que ver, buscando las encontré aquí, en Mobiprix, y si alguna de vosotras está tratando de dar con ellas, os diré que están a un precio muy competitivo.
No se cuando me tocará escoger muebles para decorar mi propia casa, igual esto aún está lejos, pero cuando llegue, sin duda contendrá algún mueble de este estilo combinado siempre en un espacio visualmente limpio y luminoso. ¿Qué os parece? ¿Alguna de vosotras comparte ese gusto conmigo?
¡Espero que os haya gustado!
¡Todas las suscriptoras del blog ya lo tenéis en vuestro email desde el pasado 15 de Abril!
Si aún no eres suscriptora, y lo quieres, SUSCRÍBETE AHORA y te llegará a tu email en breves.
no soy mucho de estilos antiguos, pero si me los pones así me gustan! jejej
ResponderEliminarwww.dollactitud.com
Que decoraciones tan chulas
ResponderEliminarBesos
super cool decor ideas
ResponderEliminarkeep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com
Love it
ResponderEliminarxx,
Hadasah Love | www.styletolove.com
Bonita seleccion
ResponderEliminarBesos
Me encanta todo !!
ResponderEliminarhttp://www.lily-marlene.com
Hola guapa
ResponderEliminarMe encantan estos espacios, son preciosos!
Creo que con un entorno minimalista conseguimos que destaquen más los muebles con personalidad
Un besazo
Me ha encantado el post!!
ResponderEliminarwww.mejorvensolo.blogspot.com
Con lo que me gusta la decoración este post me chifla!!!! He cogido varias ideas para decorar algún rincón de mi casa. Un besazo
ResponderEliminarhttp://elsecretodemistercloset.com