¡Hola amores! Hoy llego a la hora de comer con una nueva receta, la de tiempo que no publicaba en sección de cocina, con lo que a mi me gusta cocinar y el poco tiempo que tengo para dedicárselo a los fogones. Desde luego es uno de mis métodos preferidos para relajarme y siempre que puedo me gusta probar recetas nuevas.
Hoy os traigo un plato de pasta muy saludable y perfecto también para aquellas que estáis cuidando la linea, he escogido pasta integral y marisco que tiene pocas calorías. He de decir que el resultado nos encantó, y además es muy sencillo y se hace rápido.
ELABORACIÓN | Pelamos y picamos 2 dientes de ajo finamente. Cortamos los tomates por la mitad y los rallamos Ponemos un poco de aceite en una sartén agregamos los ajos, rehogamos brevemente y añadimos los tomates rallados. Sazonar y cocínar a fuego fuerte durante 8 minutos.
Lavamos las almejas bajo el grifo de agua fría y las vertimos junto alvino blanco en una tartera y agregamos el perejil. Tapamos y cuando se abran, las apartamos del fuego y reservamos.
Ponemos abundante agua a calentar en una cazuela. Cuando empiece a hervir, sazonamos y agregamos los espaguetis. Cocemos durante 8-10 minutos. Escurrimos y refrescamos.
Añade los espaguetis, la guindilla y las almejas con el jugo que han soltado al tomate
¿Os ha gustado? ¡Contadme! :D
Hola otra vez,ya comente por facebook e instagram. Tiene una pinta estupenda, tomo nota para hacerlo un día, besos
ResponderEliminarHola. una gran receta. Se me hace la boca agua... se ven exquisitos.
ResponderEliminarTus recetas son la caña!!Besos Yael
ResponderEliminarhttp://siemprehayalgoqueponerse.com/
Dios mio que buena pinta y que hambre me ha entrado!!
ResponderEliminarFeliz Semana Santa :)
Nuevo post en el blog guapisima
Un besito enorme :)
xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es
Tienen una pinta increíble!
ResponderEliminarMaría G.
xoxo
love your post~~
ResponderEliminar