¡Buenos días soñadoras! Vamos a por otra receta de esas ricas ricas para darnos un gustazo y mientras comemos muy sanito.
¿Os he contado alguna vez que soy una flipada del pan? Creo que no... pero ya lo sabéis, casi os diría que podría sobrevivir sin dulce (que ya es mucho decir... porque es otra de mis debilidades) ¿Pero vivir sin pan? ¡Que vaaa! No me lo puedo imaginar, vamos es que ni los cuatro años de brackets me quitaron de eso.
Hoy os he rescatado esta una receta, que es de lo más fácil y está deliciosa. Nada de pasar de bocadillos o una buena hamburguesa, solo es cuestión de substituir ingredientes, y este pan de avena es perfecto.
Ingredientes |
1 vaso de harina de avena, 1 cucharada de leche desnatada, 2 cucharadas de harina de trigo, 2 claras de huevo, 2 cucharadas de levadura Albahaca, sal y pimienta.
Elaboración |
Muy fácil, lo voy a poner todo de corrido aunque en el paso a paso más claro imposible :P.
Preparamos los ingredientes, en un bol ponemos, la harina de avena, la harina de trigo, 1 cucharada de albhaaca (también podéis poner orégano a mayores pero yo no puedo que soy alérgica), pimientas, las claras, la levadura, la leche y sal. Precalentar el horno a 250ºC.
Mezclamos todo hasta obtener una masa homogénea y dale forma al pan.
Yo aposté por un panecillo para repartir entre el mediodía y la noche para acompañar mis comida, pero también podéis darle forma de pan de hamburguesa abrirlo al medio y rellenar al gusto. ¡Eso ya es libre!
15 minutos de horno y listo para tomar como mas os guste.
¡Espero que lo disfrutes!
también soy una adicta al pan, es mi perdición jajaja por eso me encanta tu receta, la probaré a ver qué tal me sale BSTISS y gracias por la idea :)
ResponderEliminarPues ya sabes, después nos cuentas que tal ;)
EliminarHeya i am for the primary time here. I found this board and I to find It
ResponderEliminarreally useful & it helped me out much. I'm hoping to provide one thing
back and aid others such as you helped me.
My web page :: Tips and Tricks in Caring for Kitchen Supplies
Tomo nota! Bss
ResponderEliminarMe dejas alucinada, esta "dieta" que haces no parece dieta y ¡¡¡comer pan!!!
ResponderEliminarEstoy deseando que pase el examen a ver si ya, que entre la falta de motivación y de tiempo... con lo que me gusta probar a hacer esta clase de recetas. Por cierto muchas gracias por tus palabras del otro día en el post de rutina de ejercicios, me han ayudado, aunque parezca una tontería.
Besos
http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/
Sara yo siempre repito, una y mil veces, que jamás me puse a dieta. Se trata de aprender a comer, de coger hábitos saludables y convivir con ellos para siempre, por eso no me privo de nada, todo me vale en las cantidades y momentos adecuados. Es cogerle el truco ;) Mírate con calma los posts de la sección healthy y allí os cuento lo mejor que puedo todos mis pasos, si tienes dudas siempre puedes preguntarme, ya lo sabes!
EliminarNo tienes que darme las gracias, de verdad, lo hago de corazón, yo he pasado con eso, así que mi empatía es más que eso, es una expriencia personal de la que guardo muchos sentimientos contradictorios.
Muchos besitos y ánimo! Por cierto, hay una frase que me dice mi padre siempre, y es "Si otro puede, ¿porque no vas a poder tu?, No hay nada que otro haga que tu no puedas conseguir, solo tienes que quererlo y hacerlo"
Very healthy recipe
ResponderEliminarI am inviting you to join my $30 certificate giveaway
http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/11/dressale-30-certificate-giveaway.html?m=0
Keep in touch,
www.beingbeautifulandpretty.com
Tiene una pinta buenísima!!! :D Un día lo pruebo!!
ResponderEliminarUn miauuuuuubeso guapa!
Para mi, mi perdición en las comidas también es el pan. Incluso cuando voy a comprarlo siempre peco durante el camino a casa cogiendo un pellizco...
ResponderEliminarProbaré tu receta ya que tiene una pinta increíble, para chuparse lo dedos.
Un besito!!
Yo ya me encargo de mandar a otro a por el pan, porque si no llego sin barra! jajaja ;) Ahora con mis brackts controlo más, porque tengo limitaciones, pero el pan me chifla. Ya me contarás si te gusta el resultado de la receta!
EliminarBesitoooos!
Es lo peor de la dietas, que te quitan el pan, y yo siempre pienso... "claro! así cualquiera..." ja,ja... Hay alguien a quien no le guste? es mi perdición, así que pienso probar tu receta ya!!
ResponderEliminarEsas dietas que te dejan sin pan, son las que te dejan igual de gorda cuando has conseguido ya has conseguido bajar de peso y te relajas un poco. Estoy totalmente en contra de esas prácticas, hay que aprender a comer de forma saludable y que esos hábitos te acompañen a lo largo de tu vida, eso si funciona.
EliminarUn besito!
Lo probe y quedó muy bueno!
ResponderEliminarHola, me gustaría saber de que medida es el vaso que utilizas, pues tengo de varios tamaños.
ResponderEliminarGracias!!!