¡Buenos días bombones! Vuelta a los dulces con un bizcocho, pero como no puede ser de otra forma ¡100% fitness! Ideal para cuidar nuestra linea y seguir con la dieta y alimentación adecuada, ya sabéis que sigo tratando de llegar a mi peso ideal, y aún me quedan 7 quilos!
Ingredientes:
250gr Harina de avena, 1 yogur desnatado, 20 claras de huevo, 1 huevo, 1 sobre de levadura, 3 sobres de stevia, 2 cucharadas de chocolate en polvo 0%, mantequilla light.
Elaboración:
Facilito, facilito. En un recipiente pondremos todos los ingredientes, harina de avena (recordad que podéis obtener la harina triturando los copos), el huevo, las claras, yogur, levadura y los sobres de stevia. Pre-calentamos horno a 200cª
Batiremos bien todo y una vez obtenida una masa homogénea, añadiremos las dos cucharadas de cacao en polvo 0%. Volveremos a batir hasta que quede bien mezclado.
Untaremos un recipiente con mantequilla light y depositaremos la mezcla en el recipiente. Antes de meterlo al horno, espolvoreamos algunos copos de avena por encima.
Lo tendremos en el horno unos 15-12 minutos, comprobamos con palillo que no manche y si es así, sacaremos, dejaremos enfriar y serviremos al gusto.
¡Espero que os haya gustado!
Gracias por vuestros comentarios :)
Que fácil y que pocos ingredientes lleva! Me la apunto, que buena pinta!
ResponderEliminarFeliz viernes!
www.lessismoreblog.com
Ya me contarás que tal sale! Un besito y gracias por tu comentario!
EliminarQué pasada! tomo nota pero ya! el nutricionista me ha dicho que ahora tengo que tomar leche de avena y todo que es más sana! me encanta!!! :) y tiene una pintaza estupenda!
ResponderEliminarlittlekiana.blogspot.com.es
Pues yo también te animo a apostar fuerte por este ingrediente, yo no solo para hacer tartas como esta u otras, si no que lo tomo con leche, yogur, requesón, me encanta! ;)
EliminarmMmmMm me lo guardo! Es una receta fantástica.
ResponderEliminarUn besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
¡Hola guapa! Me encanta la repostería, así que probaré de hacer este bizcocho, tiene una pinta.... ;')
ResponderEliminarPásate;) http://radiateweirdness.blogspot.com.es/
Tengo que probarlo! Cuando estuviera a dieta hacía un montón de cosas con la avena y sabe todo genial.
ResponderEliminarPues si! la verdad es que ahora que me he animado con este ingrediente aún me gusta más que la harina normal! Mejor que mejor, mas sano y más rico! ;)
EliminarUn besito!
Las claras de huevo ¿son 20 unidades? me parecen muchas ¿o son 20 ml?
ResponderEliminarTengo ganas de probar esta receta YA!!!!
Hola Yolanda, si le puse 20 claras de huevo, de las que vienen en botella, en mi caso las compré en Mercadona, es la botella de la foto 3. ¡Espero que te guste la receta! Ya me cuentas ;)
EliminarBesitos!
Que pintaza y que facil parece!!
ResponderEliminarHabrá que probarlo!!
Es genial! Lo hemos hecho ya varias veces en casa y es un buen complemento saciante para dietas. Muchas gracias
ResponderEliminar20 claras?? tanto?
ResponderEliminarAcabo de hacerlo y la mezcla queda completamente liquida, de hecho por ese motivo al menos en mi horno no es suficiente con 15 min a 200 grados, sino el doble! Buena pinta tiene, ahora lo probaré
ResponderEliminar