¡Buenas tardes de martes! Hoy como marca la rutina de blog, hoy toca una de mis últimas recetas. A pesar de estar estrictamente a dieta, aproveche el finde de trabajo para hacer algo rico y distinto para los clientes, aunque al final, acabé probando un poquito.
Busqué por Internet y encontré esta receta que tenia una pinta exquisita y me puse a ello. No me quedó exactamente como aparecía en la foto pero oye, estaba muy rica.
2 huevos
200 gs de azúcar
250 ml de leche entera
350 gs de harina
1/2 cucharada de cafe soluble
100 g de mantequilla
1 pellizco de sal
La ralladura de un limón
1 sobre de levadura Royal
100 g de nueces enteras
1 cucharada de canela
Preparación:
En bol grande batimos los huevos con el azúcar hasta que quede con una pequeña espuma y cuando ya estén así añadiremos la leche. Ahora en otro recipiente mezclamos la levadura con la harina y la echamos al bol anterior. Volvemos a batir y dejamos reposar 10 minutos, tapando el bol.
Transcurrido ese tiempo, en el mismo bol, introducimos la rayadura de medio limón, un pellizco de sal, media cucharada de Nescafé y la mantequilla líquida. Batimos todo hasta que no queden grumos.
Harineamos las nueces para evitar que se bajen al fondo del bizcocho. En un recipiente engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina añadimos la mezcla anterior y justo antes de meterlo en el horno, añadimos con una cuchara las nueces. Y espolvoreamos on un poquito de canela para darle color .
Introducimos el bizcocho en el horno con calor por arriba y abajo, y a media altura a 170º durante unos 45 minutos. Cuando haya pasado media hora, lo retiraremos un momento y echaremos el azúcar moreno por encima para conseguir la costra y lo dejaremos los 15 minutos restantes.
¿Que os parece? ¿Os animáis a probarla?
Me lo merendaba ahora mismo enterito!! jajaja BESOS!
ResponderEliminarQue ricooo!!!! Siempre cocinas cosas que se ven ñammmm!!!!
ResponderEliminarUn besito!!!!
mmmmm...se podrá hacer iwal con avellanas....tengo una especial debilidad por la avellanas mmm jajaaja besoteeeeeeeeees!!!
ResponderEliminarwww.madame-galiash.blogspot.com
Q bueno, no??? Madre mia con lo dulzona q estoy...
ResponderEliminarRecibiste los email gatunos????
Paula
OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html
ummmm, dios !!!! con lo que me gustan las nueces...me tomo 4 diarias ni más ni menos..las mezclo con un yogourt natural, que buenas estan. Tuve que ponerme un max diario pq eran un enganche..claro que me atrevo con la tarta, ya te contaré...un besoo guapa
ResponderEliminarMmmm....que pinta!! Lo pruebo y te cuento!! gracias!!
ResponderEliminarBesos guapiiiisima
Isa
www.fashion-lowcost.com
que pinta tan buena tiene! mmm! :)
ResponderEliminarun besito guapa!
vaya pinta y yo aqui con la operación bikini...ais!!
ResponderEliminarbesos
Mmmm debes tener a tu novio encantao jaja. Que ricas recetas haces enserio...con solo verlas ya se le hace a una la boca agua. Asi es imposible que yo algún día me ponga a dieta. Con estas cosas que me enseñas chica...me haces caer en la tentación.
ResponderEliminarUn besito!!!
¡Ay por Dios! ¡Qué bueno! y a estas horas como que apetece pegarle un bocado a uno de estos..ñam!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias por la suerte! :-)
xoxo
bluedresseddoll.blogspot.com
que pinta! normal que picaras.. lo apunto para hacerlo :) un beso "arguiñana"!
ResponderEliminarufff! a mi tu blog me va matando poco a poco con estos dulces! tienes q volver a ponernos las recetas light light q yo ya esto lo tengo prohibbidiiiiisimo!
ResponderEliminarAlba