Buenas tardes de jueves, hoy os traigo una nueva propuesta gastronómica. Para los que comer fruta les resulte aburrido, esta es una receta sencilla, rápida y riquísima. Con muchisímas posibilidades y muy atractiva a la vista... ¡cosa importante! Porque la comida siempre, nos entra primero por los ojos.
Ingredientes:
Sandía sin pepitas
Yogur
4 porciones de chocolate
Preparación:
Usaremos nuestros moldes favoritos de galletas para cortar las rodajas de 1 ó 1,5 cm de sandía, en mi caso he usado los únicos moldes que tenía por casa, pero si disponéis de más se pueden hacer cosas muy chulas si se le hecha imaginación. Si no tenéis moldes, también vale cortar las clásicas cuñas de sandía.
Glasear con yogur del sabor que más os guste, yo he usado yogur natural azucarado. Para finalizar espolvoreamos el chocolate por encima y decoramos al gusto. Decir que otra posibilidad es substituirlo por fideos de colores, puede quedar mucho más divertido.
¿Qué os parece? ¿Os atreveis?
Qué rica, niña! La sandía es mi fruta favorita del verano mmm! BESOS!
ResponderEliminarOMG!
ResponderEliminarque pinta tieneeee!!!
qe ganas de comer Sandia!
jajaja
besito*
te has superado con esta receta, la pruebo seguro que cosa mas rica
ResponderEliminarMiam miam miammm tiene una pinta ehhh,te lo has currado!lo probare seguro:))un besazo guapa!
ResponderEliminarOye que buenisimo!! Y ademas muy original y fresquito para el verano q a veces a mi el dulce me empalaga cuando hace calor!!!
ResponderEliminarLo probare. bueno le dire a mi chico q lo pruebe yo de la cocina...jajaja
Paula
hola!
ResponderEliminarpues seguro que seria una manera de que consiguieran que comiera sandia! jajaja porque no me gusta comerla nada...soy mas de melocotones y manzanas!
jejeje
bss
Jiji, da pena hasta comerlo de lo bonito que te quedo jeje...pero bueno en el fondo yo no tendría piedad. Con lo rico que tiene que estar....ñan, ñan...xD
ResponderEliminarUn besito!!
Pero que ricoooooooooo! Me encanta la sandia, es mi fruta favorita :) y ñaaaam, me encanta el yogur y el chocolate asi que.. jeje, en cuantito compre sandia me da a mi que esta recetita va a caer ^^. Un besazo guapisima!
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarPues tiene una buenísima pinta, además estéticamente queda genial si tiene una invitados en casa o algo y es bien sencillito. Y he pensado yo que con lo que sobre de sandía después de hacer la forma de corazón, un batidito de sandía, melocotón y fresa tiene que quedar riquísimo ¿verdad?
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
que rica!
ResponderEliminarbesitos
Qué pena que no me guste la sandía. Desde luego tiene una pinta de fresquita...
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Hola! Acabo de aterrizar en tu blog!! :)
ResponderEliminarQué rico este postre y qué bonito presentado!!
Un beso, y te sigo porque me gusta mucho la variedad de tu blog.
vaya pintaza...que rico por dios!!!
ResponderEliminarbesos
esther
jolin Yania q cositas más buenas nos traes siempre!!!! al menos esto es light!
ResponderEliminarbesos!!!!
Alba
hola!! :) he encontrado tu blog a través de trendtation! me parece que está genial, es suuuper completo!! hablas de todo!! :) y que pinta tiene la receta!!! :) la peli de salt me gustó, ¿a ti? bueno un beso de tu nueva seguidora!
ResponderEliminarBeatriz de http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/
¡¡Gracias por comentarme!! Para las nuevas seguidoras, me paso por vuestro blog ahora mismo! =)
ResponderEliminarBesitos!
Que buena pinta y que idea mas original!!!
ResponderEliminarMadre mía, contigo lleno la libreta, entre apuntar películas, recetas, modelitos, sitios que visitar.... jajajajaja
Besitos!